miércoles, 13 de noviembre de 2013

MyRiaM CaMerOs, y la CeNi, y DaTRueLo... y ¿DeSalMau?

 
Viernes 15 de noviembre
a las 20:00 hrs.

tendremos con nosotras a




Sí! sí! la ilustradora de la Cenicienta que no quería comer perdices (la Ceni) 

y de Cuentos para antes de despertar (Datruelo, los colores...)

que ¡presenta novedad!




También tendremos ejemplares de Maravillosas Familias
un libro por la diversidad familiar,
con poemas inspirados en Gloria Fuertes... 
y en el que han participado Myriam y otras/os grandes ilustradoras/es!!!







Entrañable y creativa, Myriam nos cuenta que: "tuve mi etapa oscura, e intenté que mis dibujos de trazos irregulares, sucios y de alma vulnerable se parecieran a los figurines inodoros del Labanda y que estuve muchas veces a punto de abandonar la ilustración gracias a much@s directores de arte, de gusto refinado que pueblan los despachitos altos.
(...) Ultimamente estoy centrandome en proyectos en los que me emociono, cuentos y novelas gráficas, los cuales requieren mucho trabajo y pasión, ya que como dice Nunila (escritora de la ceni), para hacer buenos cuentos tengo que hacer que mi vida sea un cuento."
Vente a disfrutar de su compañía, los libros, 
y sus dibujos maravillosos!!!!



No hay comentarios: