Se acerca la Feria del Libro de Madrid. Apuntad: CASETA 94
Y el Sábado 27 de mayo, tenemos una cita...

jueves, 21 de marzo de 2013

50 libros más tarde...

Mientras conseguimos pasar las fotos de la presentación de ayer al ordenador para poder compartirlas con todas, os vamos contando (las que tenéis facebook ya lo sabéis) que...

Cincuenta sombras después y mil quinientas páginas de Grey más oscuras y más liberadas que nunca seguimos buscando...
...os diré que “no te escondo nada” porque he tenido “siete años para pecar” “reflejada en ti” en los “cuentos eróticos” y en las “diez melodías de seducción” en las que hemos intentado encontrar una Anastasia y un Grey que nos dejaran “desnudas” de argumentos...
Hemos encontrado un Gregorio que nos ha hecho reír ( también es misterioso, “no ha revelado jamás el motivo por el que es incapaz de encender la lavadora”) algún que otro personaje salido de Benny Hill y "Bibliotecarias" que nos han hecho renegar en arameo, pero de lo que estamos seguras es de que ¡por fin! hemos encontrado el libro que cumple con nuestras fantasías.

Os dejamos con la intriga unos días, lo tenemos en la tienda, y mientras, os retamos e incitamos sensualmente (mordiéndonos el labio y poniendo los ojos en blanco por supuesto) a que os vayáis preparando para participar en un evento eróticoliterario en breve.

Encended unas velas y poneos cómodas...


Sí, sí... nos ha costado, pero lo hemos encontrado... 
Aún vamos a jugar un poco más con la intriga, que Miren ha tenido que leerse mucha "pseudoerótica" (por llamarlo de algún modo) para dar con EL libro... EL relato..
mmmmmmm, tendréis que pasaros por la librería para saber cuál es...
(y no... no está en el listado ;-) )

No hay comentarios: