jueves, 4 de abril de 2013

El libro de narrativa erótica y feminista...

Que no, que no está en el documento colaborativo que lanzamos hace unos meses...
Que no os vamos a contar por internet cuál es...
Que ya han venido varias mujeres a la librería a por él...
¿Aún no lo tienes?...
Pues ven...

- (...) me encanta tu sabor.
¿De verdad? ¿Sería posible?
Sus manos empezaron a subir por mis piernas y a separarlas aún más sobre la mesa. Nunca me había sentido tan indefensa y vulnerable. Estaba desnuda, hecha un manojo de necesidades y deseos. Me sentía desvalida y feliz. Me encontraba al borde de mil estallidos, de un millón de sensaciones diferentes, y sabía que si él seguía haciendo lo que estaba haciendo, yo... Entonces paró.
- ¿Por qué paras? -exclamé.
- ¿No quieres que pare?
- ¡No!
- Entonces dime lo que quieres.
- Quiero... correrme. Así. De esta manera.

y los dedos se deslizan dentro, y la espalda se arquea... y aquí nadie "frunce el ceño, se muerde el labio y pone los ojos en blanco" (lo sentimos, no podíamos dejar de hacer la broma con nuestra afamada Anastasia...) antes de excitarse o ponerse nerviosa...
Porque además lo mejor es la historia que este libro nos cuenta a través de las escenas de erótica y sexo...  toda, todita, llena de mujeres en relación... ¡feminista!

Sabemos que no te dejará indiferente...

No hay comentarios: