Se acerca la Feria del Libro de Madrid. Apuntad: CASETA 94
Y el Sábado 27 de mayo, tenemos una cita...

jueves, 14 de febrero de 2013

LaS liBrErAs ReCoMeNdAmoS... Cuando acabe el invierno

"Las mujeres no son mejores ni peores que los hombres, pero saben mejor cómo vivir en soledad..."
Y es que esta es la historia de una mujer que nos narra - breve, intensa y delicadamente- su vida en los años que siguen a la repentina muerte de su marido...
de cómo se refugia en los libros y nos hace partícipes de su amor por la lectura...
"Esta parte de mi vida es la novela de todas las mujeres que fui después de la muerte de mi esposo. Y es la novela de muchas mujeres a las que luego conocí: cuando me abrí al mundo, cuando supe hacer y querer amigos.
Esta novela está llena de incertidumbres porque el eje de mi vida es la búsqueda y no la certeza."
Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Bremer
En una reseña de la editorial encontramos que:
<< Es ésta una novela en primera persona sobre la condición de la mujer a mediados del siglo XX, sobre sus luchas, sobre la superación de tantos tópicos como obstáculos. Una novela que combina verdad y literatura de un modo único, atendiendo a la importancia de los pequeños detalles con una mirada tan aguda como intensa. Por la autora de Una biblioteca de verano.>>

No dejes de pasarte a por ella...

No hay comentarios: