lunes, 18 de abril de 2016

LiViN' LaVidAMadRE... PreSeNtaCióN!

El JueVeS 21 de aBriL
a las19:30 hrs.
presentamos
LiViN' LaVidAMadRE
con Elena Aljarilla, Alicia Van Assche

y LauRa BaeNa
fundadora del Club de MalasMadres


«Livin´LaVidaMadre es un libro colectivo que pretende acercar a las futuras madres la maternidad tal y como la viven mujeres reales que sin querer renunciar y sin perder su identidad, intentan disfrutar la aventura de formar una familia. (...) Un complejo ejercicio de conciliación a través de historias de todo tipo que aportan la experiencia a golpe de realidad, sin recomendaciones ni consejos.
“Cuando me quedé embarazada corrí a comprar libros sobre el embarazo. Todos eran libros de madres y vidas perfectas. Pero cuando eres madre la realidad es distinta. Ni vives en perfecta armonía, ni puedes dejar de trabajar para hablarle a tu barriga, ni vas a ser una modelo brasileña después del parto. Es una experiencia indescriptible, no cabe duda, pero no es una película de amor. Hay de todo. A mí me ayudaron mucho las historias reales de madres normales que estaban a mi alrededor. Así que pensé en que a las futuras madres les podría venir bien conocer Livin´LaVidaMadre, la maternidad tal y como la viven mujeres reales, imperfectas, trabajadoras y agotadas […]”
Editado por Fanes, Livin´LaVidaMadre te hace reír y llorar a veces, te engancha y te despierta las ganas de contar tu propia historia. Así, nace Livin´LaVidaMadre como un proyecto vivo, abierto, que espera tu historia.»





No hay comentarios: