jueves, 14 de febrero de 2013

LaS liBrErAs ReCoMeNdAmoS... Cuando acabe el invierno

"Las mujeres no son mejores ni peores que los hombres, pero saben mejor cómo vivir en soledad..."
Y es que esta es la historia de una mujer que nos narra - breve, intensa y delicadamente- su vida en los años que siguen a la repentina muerte de su marido...
de cómo se refugia en los libros y nos hace partícipes de su amor por la lectura...
"Esta parte de mi vida es la novela de todas las mujeres que fui después de la muerte de mi esposo. Y es la novela de muchas mujeres a las que luego conocí: cuando me abrí al mundo, cuando supe hacer y querer amigos.
Esta novela está llena de incertidumbres porque el eje de mi vida es la búsqueda y no la certeza."
Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Bremer
En una reseña de la editorial encontramos que:
<< Es ésta una novela en primera persona sobre la condición de la mujer a mediados del siglo XX, sobre sus luchas, sobre la superación de tantos tópicos como obstáculos. Una novela que combina verdad y literatura de un modo único, atendiendo a la importancia de los pequeños detalles con una mirada tan aguda como intensa. Por la autora de Una biblioteca de verano.>>

No dejes de pasarte a por ella...

No hay comentarios: